Una Navidad cargada de solidaridad y motivos para la magia

White Tara Boho Concept

17 Dic, 2020

navidad boho white tara

navidad boho white tara

El año 2020 va a pasar a la historia de la Humanidad. Sin duda. Un año que ha significado un gran desafío para todos y cada uno de nosotros. Tantas circunstancias y situaciones diversas como personas habitan el planeta.

En el caso de White Tara Boho Concept no ha sido muy diferente, pero en la vida hay que apostar. Así entendemos la vida.

Por ello, estas Navidades queremos que sean más mágicas, más solidarias y más especiales que nunca. Todos lo necesitamos. Y estamos tratando de poner nuestro granito de arena con la máxima ilusión y el mayor cariño del que somos capaces.

La tienda White Tara forma parte de ello, de ahí nuestro traslado y apuesta por el Casco Histórico de Donostia-San Sebastián. Un comercio con vocación no solo de servicio a nuestras clientes, sino con la intención de que cada persona que entre por la puerta sienta la emoción, el amor y mimo que hemos puesto en cada rincón.

 

 

En cuanto a nuestro granito de arena para este año tan diferente y complicado, hemos decidido DONAR A BANCO DE ALIMENTOS EL 10% DE TODAS LAS VENTAS QUE SE REALICEN LOS DIAS 18-19-20-21 DE DICIEMBRE.

 

Todo el equipo está muy ilusionado con la idea. Desde gerencia, pasando por auxiliares, asesoría de estilismo, Comunnity Manager, coach de imagen y comunicación. Un equipo conexionado con un mismo objetivo y valores que a continuación os cuenta cómo siente la Navidad y la solidaridad…

 

 

Silvia Fernández, gerente de White Tara: “La Navidad me encanta. Es luz, la magia que vivimos en las calles, lo que vivimos de pequeños y nos devuelve a la infancia.

La solidaridad es ponerse en la piel del otro y ser consciente de su sufrimiento. Por ello, hemos decidido crear esta campaña con todo nuestro amor.”

 

 

 

 

 

 

Laura Carrasco, asesora de imagen y Community Manager: “La Navidad en mi caso es volver a casa. Disfrutar de la familia y los amigos de momentos super especiales.

La solidaridad es aportar a la sociedad. Esta iniciativa de White Tara trata de colaborar y poner en práctica acciones muy necesarias acordes con nuestros valores”.

 

 

 

 

 

 

Arantza Olaia, auxiliar de ventas: “Me siento una afortunada. Mi año no ha sido tan duro como el de tantas personas. En mi caso, siempre he colaborado con Banco de alimentos. Y he aprendido que hay muchísima gente solidaria, pero hace falta más. Conozco personas que no pueden llegar a fin de mes. Y es muy duro.

La Navidad es un momento de luz, magia y reflexión”.

 

 

 

 

 

Eider Centeno, coach de imagen y responsable de comunicación: “La Navidad se dice que es de los niños. En mi caso, la vivo a través de los ojos entusiasmados de mi peque  de cinco años. Y creo que todos podemos volver a ser niños en estos días.

La solidaridad es la herramienta más potente para poder empatizar con los demás, ayudar y convertirnos en mejores personas. Cuando se planteó en la reunión de equipo, me entusiasmé”.

 

 

 

Colaboraciones…

 

Eider Ezenarro, peluquería La Pulguita: “La Navidad es momento de encuentro, de compartir con familia y amigos. Y quizá también momento de reflexión. La solidaridad forma parte de esta reflexión.

La solidaridad para mi es que cada uno aporte lo que pueda desde sus posibilidades. Considero que hace muchísima falta.”

 

 

 

 

 

 

 

Olaia Blanco, Centro de estética Pinceladas, colaboradora de MUA: “La Navidad es ilusión, magia y el momento de poder ver a los míos porque hasta hace una semana tenía asumido que no podría verlos.

La solidaridad tiene una doble vertiente. Por un lado, apoyamos y ayudamos a personas necesitadas, pero al mismo tiempo nos hace crecer a cada uno de nosotros”.

Yuly Sarango, Centro de estética Pinceladas, colaboradora de MUA: “La Navidad es el momento más especial del año porque es la única fecha en las que nos reunimos toda la familia y tenemos los sentimientos a flor de piel. Expresamos los sentimientos los unos por los otros. Son situaciones mágicas.

La solidaridad es una actitud que tenemos que tener todo el año. Empatizar con las personas que o tiene las mismas posibilidades que nosotras”.

 

Gracias por vuestro tiempo y Feliz Navidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat