QUIÉNES SOMOS

Mi aventura en el mundo de la moda comienza en el año 2009 con una pequeña tienda en Zarautz, y tras años de evolución y aprendizaje, de crecer y expandir, y tras una catarsis personal, nace White Tara Boho Concept en Mayo de 2019.

Comenzamos de nuevo con una pequeña tienda en el Barrio de Gros cuya esencia bohemia estaba palpable en cada detalle y cada rincón, en cada prenda y cada complemento, en su decoración, el aroma de jazmín impregna el espacio y el deep house suena en el ambiente.

Y tras algo más de un año de maduración de la idea hemos abierto nuestra tienda en la Parte Vieja de San Sebastián. Un local de más de 70m, que mantiene toda la esencia de las construcciones antiguas de nuestra ciudad, ha hecho posible que hoy podamos plasmar toda la esencia Boho que el concepto transmite con una colección mucho más amplia, firmas de relevancia a nivel nacional , una nueva línea de mobiliario vintage y nuevos servicios de atención para nuestras clientas.

Ofrecemos

Prendas con aires bohemios pero con acabados refinados, apropiados para una ciudad como San Sebastián. Mezclas de India y Marruecos, países que aportan color y fascinación, no solo en sus zocos, sino en cada pieza elaborada de manera artesanal, todo el espíritu mediterráneo que ha formado parte de mi desde mi niñez, sobre todo Mallorca y su intenso color verde azul y el color del cielo del cantábrico, el blanco de su luz, la magia de su mar y la elegancia que se respira en cualquier rincón de sus ciudades, ya sea aquí o al otro lado de la frontera.

Auto Branding

Durante todos estos años he podido atender a cientos de clientas, escuchando y transformando sus inseguridades en fortalezas, asesorando sobre las prendas que mejor se adaptan a su cuerpo. Con el servicio de Auto Branding te mostramos el camino del autoconocimiento para hacer de ti una marca personal fuerte y potente para afrontar el día a día en todos los aspectos de tu vida.

PASIÓN POR LA MODA

Aunque estudié empresariales y mi trabajo siempre sucedió entre balances y contabilidad, pude dejar atrás todo eso para formarme y transformar mi pasión por la moda en mi nuevo proyecto de vida. Desfiles, Ferias, Viajes me dan una visión del street style bastante diferente, que intento plasmar en cada colección.

La fascinación que siempre me ha causado la moda de los años 20, las perlas, el cristal, sus plumas, los tocados y los kimonos me ha llevado a querer tener siempre determinadas piezas en la tienda, y que habitualmente diseño y elaboro artesanalmente, para que cualquier look, sobre todo para los eventos, sea perfecto.

BOHO CONCEPT: Nuestra manera de ver la Vida

El estilo Boho no es una moda, es una filosofía de vida que abarca no solo la forma de vestir, sino todo el concepto de ver la vida , desde la calma, la pasión, el amor y el respeto hacia nosotras y nuestro entorno, la sostenibilidad, y la mirada al mundo fuera de los convencionalismos.

La moda es la manera de expresar tu esencia a través de tu propia imagen. Cuando eres consciente de tu autoimagen y decides derribar esa barrera que te separa de ti misma, te conviertes en quien tu eres de verdad.

El Boho muestra esa parte de nosotras femenina, empoderada, libre, con alegría de vivir y sin complejos.

La imagen de la mujer que resuena con la filosofía boho es de una mujer falsamente natural, que cuida los detalles de sus complementos, ya que sabe que es lo que da versatilidad cualquier prenda que se ponga. Sabe que la versatilidad de las prendas y aprender a combinarlas cuidadosamente le amplia su armario. Con un mismo vestido puedes ir a un evento, o una tarde de paseo, o al trabajo.

Otra seña de identidad es la atemporalidad. Son prendas que debido a la calidad de sus tejidos, básicamente naturales, como sedas, viscosas, linos, punto de seda y algodones o gasas de primera calidad en el tejido sintético, con un cuidado consciente, perduran en el tiempo. Siempre elijmos colores neutros, perfectamente combinables entre si, y fuera de los cánones de la moda rápida.

El lujo caracteriza estás prendas que seleccionamos cuidadosamente en cada colección. Acabados en cristal, perlas, pedreria, pallietes, tejidos bordados o teñidos a mano. Por eso cada pieza es una pequeñá joya que hace que esa emoción de la compra del primer dia que te enamora, perdure en el tiempo, y permanezca en tu armario.

La atención personalizada, aún en el canal online, nos permite conocer a nuestras clientas y poder seleccionar prendas únicas para ellas, y poder ponerlas frente al espejo, potenciando las fortalezas de su físico, ayudándolas a asumir sus debilidades, como parte de nuestra vulnerabilidad. No intentamos crear imágenes perfectas, sino mujeres felices.

Abrir chat