SERVICIOS

La moda es la manera de expresar tu esencia a través de tu propia imagen. Cuando eres consciente de tu autoimagen y decides derribar esa barrera que te separa de ti misma, te conviertes en quien tu eres de verdad.

El Boho muestra una mujer femenina, empoderada, libre, con alegría de vivir y sin complejos.

SERVICIO “INVITADA PERFECTA”

EL OUTFIT

El concepto de “ropa de ceremonia” en el concepto White Tara Boho pasa a ser bastante diferente.

Seleccionamos gasas de primera calidad, viscosas, creps y sedas, prendas muy diferentes pero sin salir de las claves de atemporalidad, lujo y versatilidad.

Son colecciones pensadas para que puedas ir vestida a un evento, pero que las piezas por separado y combinadas con otros elementos más básicos, sean muy funcionales. El calzado y el complemento determinan el acento del outfit.

EL SERVICIO

En la tienda contamos con la Asesora de Imagen Laura Carrasco, que orientará a nuestras clientas sobre el estilismo adecuado para la ocasión, buscando siempre prendas que sean reusables en ocasiones cotidianas, en colaboración con dos comercios de Gros como son @pinceladas_donostia y @lapulguitadonostia , expertas profesionales en peluquería y estética, ofrecemos un servicio completo de asesoría y un precio muy especial en los servicios de peluquería, maquillaje, manicura, pedicura, y tratamientos faciales y corporales, para que ese día tan especial, nada haya quedado al azar y puedas mostrar tu mejor imagen.

SERVICIO «SAKURA»

TRANSFORMA TU IMAGEN Y REGALATE UNA NUEVA VIDA

Si bien es cierto que cambiar tu imagen ya de por si ofrece resultados visible, es fundamental realizar cambios internos.

Para este camino contamos con Eider Centeno, Coach de Imagen, y la Asesora de Imagen, Laura Carrasco, que juntas te acompañan en este camino de dentro hacia fuera, para realizar cambios permanentes en nuestras vidas, no solo en nuestros armario.

¡El trabajo lo haces tu, el camino lo hacemos juntas!

HAND MADE WHITE TARA

TOCADOS Y TURBANTES

El tocado transforma cualquier prenda , por básica que sea, en un outfit perfecto para una ceremonia.

Nuestros tocados están pensados para complementar cualquier diseño que elijas de nuestra colección, ya que son elaborados siguiendo la inspiración de las texturas, colores y acabados de nuestras prendas.

SOMBREROS, BOLSOS Y CAPAZOS

Plumas, piedras, borlas y pasmanería forman parte de nuestra seña de identidad, y eso es lo que hace que nuestros diseños de sombreros, bolsos y capazos sean pequeñas obras de arte, cosidos a mano, para que perduren en el tiempo, y formen siempre parte de tu fondo de armario.

ABRIGOS Y KIMONOS

No importa la estación del año en la que nos encontremos. Nuestro clima nos permite poder lucir el abrigo y el kimono tanto en invierno como en verano. Son piezas claves de nuestras colecciones, realizados siempre en tejidos nobles, acabados con cristal, fleco, pasamanería y borlas.

Abrir chat