MANIFIESTO WHITE TARA BOHO CONCEPT 2021

White Tara Boho Concept

10 Ene, 2021

 

Hace un año, nadie podía presagiar el cambio radical que planeaba sobre nosotros. La pandemia nos ha llevado a vivir uno de los años más difíciles y horribles que muchos podamos recordar.

Sin embargo, ha sido un año de oportunidades para cambiar y revisar toda nuestra manera de vivir. Hemos visto como la vida que conocíamos se ha transformado completamente, dando paso a otras maneras, a otros valores más humanos y sostenibles.

Ver la muerte tan de cerca nos ha hecho valorar más nuestro tiempo, nuestras relaciones y nuestra forma de vivir. Y en este cambio, socio económico, hemos retomado nuestros valores más tradicionales. El menos, es más, siempre que sea de mejor calidad, ya sea tiempo, relaciones, ocio o cosas materiales.

La situación mundial nos ha hecho ver la necesidad de retomar la producción de lo cercano, de nuestros talleres y fábricas, de nuestro comercio local. Redescubrir nuestros pueblos y ciudades, como única alternativa de escapada o vacaciones, disfrutando cada minuto, en estos rincones que redescubrimos. Valorar la gastronomía local, nuestros jóvenes diseñadores, como parte de nuestra cultura, y nuestra nueva forma de vida.

El teletrabajo también ha traído un cambio sustancial en cuanto a reorganización del hogar, en los espacios, en la alimentación, en las rutinas y en las propias relaciones.

Este año, es el primer año de una vida nueva, en la que la normalidad ha desaparecido, para dar paso a una nueva realidad, en la que el aprecio por lo cercano, se vuelve extraordinario. Un nuevo año lleno de esperanza, en el que la vida misma se ha vuelto el regalo más extraordinario. Una nueva vida, en la que el aprecio por los detalles, por lo hecho en casa, es un lujo que todos deseamos. El mirar y valorar todo cuanto cuanto tenemos, y no perdernos en una manera de vivir que no volverá, no al menos de la manera que conocíamos.

Este es nuestro manifiesto de vida, para esta nueva etapa que todos abordamos, con incertidumbre, pero con ilusión, de un mundo nuevo esta llegando.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat