CONÓCENOS

White Tara Boho Concept nace de nuestro amor por un estilo de vida, por todo lo que para nosotras representa el arte y la moda: decoración, mobiliario, obras de arte, piezas únicas y artesanales; piezas que siempre te cuentan una historia. Todo ello, forma parte de nuestro espíritu bohemio.

Cruzar la puerta de White Tara Boho te lleva a disfrutar mil y una sensaciones diferentes. La esencia mediterránea con sus colores, su olor, el sonido del “deep house” que te hace vibrar nada más entrar. Se mezcla con los colores y la fascinación de los zocos de India y Marruecos, en cada pieza de marroquinería, sello de nuestra identidad. Todo ello acompañado de la mejor selección en moda de firmas nacionales y europeas hará que vivas una experiencia única.

Nuestra tienda, como nosotros, vive, cambia y se adapta a las estaciones del año. En verano, la más pura esencia ibicenca “adlib” envuelve el espacio con algodones, linos, esparto, rafia y cáñamo que se combinan con las sedas indias y los muebles llenos de color que decoran cada rincón.

Con el fin del verano, damos la bienvenida al otoño e invierno, los colores se neutralizan en toda la decoración acompañando a una ropa mucho más pausada y atemporal: chiffon, gasas, lanas, mohair y piel; con toques sofisticados (paillettes, terciopelo, pedrería,…) que ponen la nota de color.

Y así llegaremos a la próxima estación y el color volverá a florecer, como los cerezos en primavera. Eventos sociales, ceremonias y bodas nos marcan nuestra línea más chic con propuestas de vestidos y dos piezas sin perder versatilidad para darles una segunda vida.

Ven y descúbrenos.

PASIÓN POR LA MODA

Aunque estudié empresariales y mi trabajo siempre sucedió entre balances y contabilidad, pude dejar atrás todo eso para formarme y transformar mi pasión por la moda en mi nuevo proyecto de vida. Desfiles, Ferias, Viajes me dan una visión del street style bastante diferente, que intento plasmar en cada colección.

La fascinación que siempre me ha causado la moda de los años 20, las perlas, el cristal, sus plumas, los tocados y los kimonos me ha llevado a querer tener siempre determinadas piezas en la tienda, y que habitualmente diseño y elaboro artesanalmente, para que cualquier look, sobre todo para los eventos, sea perfecto.

BOHO CONCEPT: Nuestra manera de ver la Vida

El estilo Boho no es una moda, es una filosofía de vida que abarca no solo la forma de vestir, sino todo el concepto de ver la vida , desde la calma, la pasión, el amor y el respeto hacia nosotras y nuestro entorno, la sostenibilidad, y la mirada al mundo fuera de los convencionalismos.

La moda es la manera de expresar tu esencia a través de tu propia imagen. Cuando eres consciente de tu autoimagen y decides derribar esa barrera que te separa de ti misma, te conviertes en quien tu eres de verdad.

El Boho muestra esa parte de nosotras femenina, empoderada, libre, con alegría de vivir y sin complejos.

La imagen de la mujer que resuena con la filosofía boho es de una mujer falsamente natural, que cuida los detalles de sus complementos, ya que sabe que es lo que da versatilidad cualquier prenda que se ponga. Sabe que la versatilidad de las prendas y aprender a combinarlas cuidadosamente le amplia su armario. Con un mismo vestido puedes ir a un evento, o una tarde de paseo, o al trabajo.

Otra seña de identidad es la atemporalidad. Son prendas que debido a la calidad de sus tejidos, básicamente naturales, como sedas, viscosas, linos, punto de seda y algodones o gasas de primera calidad en el tejido sintético, con un cuidado consciente, perduran en el tiempo. Siempre elijmos colores neutros, perfectamente combinables entre si, y fuera de los cánones de la moda rápida.

El lujo caracteriza estás prendas que seleccionamos cuidadosamente en cada colección. Acabados en cristal, perlas, pedreria, pallietes, tejidos bordados o teñidos a mano. Por eso cada pieza es una pequeñá joya que hace que esa emoción de la compra del primer dia que te enamora, perdure en el tiempo, y permanezca en tu armario.

La atención personalizada, aún en el canal online, nos permite conocer a nuestras clientas y poder seleccionar prendas únicas para ellas, y poder ponerlas frente al espejo, potenciando las fortalezas de su físico, ayudándolas a asumir sus debilidades, como parte de nuestra vulnerabilidad. No intentamos crear imágenes perfectas, sino mujeres felices.

Abrir chat