Complementos

El complemento es una pieza clave de este estilo, y es la parte que personaliza cualquier estilismo. Las prendas de talla única pueden quedar bien en cualquier talla si sabes terminarla con el complemento adecuado, ya sea un cinturón o un collar.

Confeccionados en tejidos nobles, nuestros bolsos y cinturones son de cuero, adornados siempre con pelo, piedra o concha cahori. El metal con nácar, los tejidos procedentes de la india con bordados de cristal o tejidos antiguos, son el complemento perfecto a nuestras colecciones.

La colección de sombreros siempre es exclusiva, ya que aquí colocamos toda nuestra imaginación y elaboramos de forma artesanal cada pieza. Croches, plumas, flecos, borlas, cristal y pasamanerías terminan los sombreros que compramos en rafia natural, y que son teñidos o pintados para obtener el acabado que buscamos.

Estas piezas artesanales son complementadas con capazos que son terminados con el mismo proceso en verano, o con pluma y piedra en las colecciones de invierno.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Abrir chat