Bolsos exclusivos de sedas naturales con sello Massieu

White Tara Boho Concept

29 Ene, 2021

Todas sabéis a estas alturas que White Tara se sustenta en unos firmes valores y una filosofía de vida que tratamos de plasmar en cada acción empresarial y comercial. Todas sabéis lo importante que es para nosotras apostar por:

  • Fabricación nacional 
  • Los complementos hechos a mano con mimo y amor
  • Las firmas con mujeres emprendedoras, soñadoras y luchadoras
  • La calidad en los tejidos, naturales, etc.
  • La sostenibilidad de nuestro entorno
  • La atemporalidad en prendas de ropa y complementos

Por todo ello, es una gran alegría hablaros hoy de nuestra apuesta por la firma MASSIEU que están ya disponibles en nuestra tienda. Dos hermanas que abogan con total convencimiento por la Slow fashion, un comercio lo más justo posible y la colaboración con talleres de integración social. 

El bolso es el complemento que ellas han elegido como símbolo principal de la mujer. El bolso Massieu nació como símbolo de belleza, de expresión de la personalidad con sedas naturales bordadas y diseños únicos. 

Dos mujeres que se encargan del proceso de fabricación desde el origen con el diseño y selección de las sedas, elección personal de las distintas piezas que lo componen, etc. hasta el final, colocarlos en las cajas para sus clientas. Todas y cada una de las piezas están fabricadas en España y tratadas con un increíble mimo.

Comprar un bolso Massieu supone adquirir una pieza única, pero además estás colaborando con la mejora de

la calidad de vida de mujeres en programas de integración social

Ellas mismas nos explican como son sus bolsos: “Nuestros diseños son atemporales, no entienden de modas pasajeras y nos centramos en colores vivos con un brillo muy característico que aportan las sedas que los componen. Son bolsos o carteras de mano que duran en el tiempo y pasan de una generación a otra, con un gran valor económico y además moral. Nos preocupamos de transmitir valores y unos principios que son importantes en la sociedad. Y aunque llevamos poco tiempo en el mercado, poco a poco vamos introduciendo cambios en nuestra elaboración con la finalidad de llegar a ser 100% ecológicos.”

Del mismo modo que cada mujer es única e irrepetible, cada bolso Massieu también lo es: “En nuestra colección la producción máxima de un mismo bolso es muy escasa, otro principio de la firma, entendiendo la individualidad de cada una de sus clientas. Cada Massieu debe ser especial para cada una vosotras, y nos garantizamos que al decidiros por un diseño u otro pertenezcáis a un grupo muy pequeño de mujeres que podrán disfrutar de ese diseño que te representa”.

¿Por qué el bolso?

Si tuvieras que escoger un solo complemento, ¿con cuál te quedarías?

Massieu lo tenemos claro, nuestro mejor amigo es el bolso: “Es un reflejo de nuestra personalidad y enfoque de vida. A través de un bolso podemos conocer los distintos aspectos de la mujer que lo lleva. Realmente es su mundo, no solo nos ayudan a llevar las cosas que necesitamos, sino que verdaderamente refleja lo que somos, aporta significado a nuestro outfit.

Del mismo modo que cada mujer es única e irrepetible, cada bolso Massieu también lo es

Si estudiamos que tipo de bolso nos acompaña podremos descubrir fácilmente si es una mujer que verdaderamente da importancia a su aspecto, si es detallista y cuidadosa, o práctica y resolutiva, si tiene hijos, si prioriza su carrera profesional, podemos descubrir si es tranquila o nerviosa.

Todas estas pistas nos la facilitan el bolso elegido por tamaño, color, diseño, combinación con el resto del estilismo… Es verdaderamente nuestra tarjeta de presentación oculta e íntima.”

¡Podéis encontrarlos en nuestra tienda, en la calle Narrika 6 de nuestra querida ciudad!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat