Armonía desde el color, la pasión y la artesanía

White Tara Boho Concept

26 Nov, 2020

boho chic white tara

boho chic white tara

Culture Savage es una de esas firmas con una filosofía de marca muy trabajada y con valores destacables. Un background empresarial tan sólido y brillante como sus piezas de ropa y complementos. Le acompaña la capacidad visionaria. De ahí, que lleve casi tres décadas en el mercado con una evolución constante acorde a los tiempos y cambios que van llegando.

Su filosofía consta de tres pilares fundamentales. El primero de ellos es la pasión que transmiten con mucho entusiasmo y mino en cada prenda. Su segundo pilar estandarte es la artesanía. Sin lugar a duda. Tener una pieza de Culture Savage en las manos te da la oportunidad de ver y sentir esa imperfección controlada al milímetro. La estudiada elección de los tejidos y contraposiciones al servicio del diseño. Y por ultimo, su tercer pilar es crear una esencia de mujer. Una chica pasional a la vez que sensata, una fémina que se quiere y valora, una aventurera con personalidad e ilusión decidida a marcar su rumbo y dirigir su vida.

El departamento de diseño nos comparte la incesante búsqueda de inspiración a través de muchísimos viajes por todo el mundo durante años. Un estilo muy étnico en los orígenes que fue virando hacia lo vintage, romántico, incluso ciertos tintes pop para desembarcar en el boho chic urbano. Pero siempre manteniendo la firmeza de las raíces y evolución.

Sus colecciones a principios de siglo empezaron a más en Europa con resultados muy positivos que les ha llevado a tener ropa más o menos atrevida pudiendo así ampliar el abanico de mujeres a las que poder dar seguridad y sentirse todavía más guapas y cómodas con sus prendas.

Una empresa que nunca deja de innovar y de investigar. Culture Savage se ha considerado siempre creadora de textiles. Incluso por encima del diseño en muchas ocasiones. Son auténticos magos del textil que siguen el proceso de la mano de los fabricantes: una de sus claves maestras.

Hoy en día, los patronajes tienen más protagonismo que nunca sin olvidar los toques joya en cada vestido, abrigo, etc. Los bordados hechos a mano, pasamanerías acordes a cada una de las piezas, las interesantes inclusiones en las telas. Es decir, manteniendo la artesanía con la que comenzaron el camino y los ha llevado a lo más alto de la moda boho chic.

Es un auténtico placer contar con vuestras prendas, Culture Savage, en nuestra nueva tienda de la calle Narrika 6 de Donostia.

¡Os esperamos!

2 Comentarios

  1. Silvia

    Me encanta esta firma, es súper femenina y los tejidos son una pasada.

    Responder
  2. Valerianup

    для вас отличный производитель, джой казино вход в личный кабинет без проблем joy на деньги

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat